Jueves 21 de agosto de 2014 | Cañuelas, Argentina
| TURISMO

Alma Mía, el primer hostel espiritual

Funciona en un antiguo monasterio de Vicente Casares, partido de Cañuelas. Combina actividades de relax para el cuerpo, mente y espíritu. También cuenta con un restaurante vegetariano.

Un antiguo monasterio construido en 1942 en la localidad de Vicente Casares se transformó en un hostel único, concebido en forma holística.

El establecimiento, enmarcado en un parque arbolado de 24 hectáreas, se encontraba inactivo desde 1973. Recientemente fue restaurado y convertido en un centro de hospedaje y meditación.

Alma Mía, ubicado a sólo 40 minutos de la Capital Federal, muy próximo a la autopista, tiene capacidad para 50 huéspedes. Próximamente será habilitado un segundo sector con capacidad para 20 pasajeros.

El establecimiento recibe grupos familiares o contingentes. Se puede pasar el día, permanecer el fin de semana completo o también durante la semana en período de vacaciones.

Además de un restaurante vegetariano y natural, Alma Mía cuenta con pileta de natación y la posibilidad de realizar visitas guiadas por los alrededores.

Por la mañana los visitantes pueden participar en una clase de yoga; y por la tarde se ofrecen clases de meditación y relajación.

UBICACIÓN Y RESERVAS

Alma Mía Hospedaje & Meditación se encuentra ubicado en Vicente Casares, al final de un camino que baja en el kilómetro 51 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Coordenadas: 34° 56´ 00.66´´S / 58° 39´ 54.53´´ O.

Contacto: (011) 4389-2461/ 4295-7483

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.