Sábado 1 de noviembre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| POLICIALES

Accidente fatal frente a Cerámica Cañuelas

Chocaron una Eco Sport y un camión de la empresa Curto Martins. El conductor de la camioneta -un kinesiólogo español nacionalizado argentino- murió en el acto.

Un muerto y dos heridos leves fue el resultado de un accidente ocurrido este lunes a las 15 hs. en la Ruta 205, km. 60,800, frente a la planta de Cerámica Cañuelas.

Una camioneta Ford Eco Sport matrícula GPL783 que se dirigía hacia Cañuelas impactó de frente con un camión Ford 7000 cargado con materiales de construcción, perteneciente a la empresa local Curto Martins.

A raíz del impacto falleció en el acto el conductor y único ocupante de la Eco Sport, Antonio de Padua Pons Gornés, un kinesiólogo español nacionalizado argentino, con domicilio en Monte Grande. A pesar de que se activó el air bag, el conductor no pudo sobrevivir debido a la violencia del choque.

Entre tanto, el conductor del camión, Cristian Alves Abreu, y su acompañante, sufrieron golpes y heridas leves, por lo que fueron trasladados al Hospital protegidos con cuellos ortopédicos.

Si bien no están claras las razones del accidente, a simple vista se observa que la camioneta se cruzó a la mano contraria impactando con el camión en la banquina. Así lo indican las manchas de aceite y restos de los motores que quedaron esparcidos sobre el asfalto.

Tras impactar con el camión, la Eco literalmente "rebotó" y volvió hacia la banquina ubicada en la mano hacia Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.